Sant Jordi en el castillo medieval

Amigos! Es la hora de contar, mostrar y agradecer a todos los que participaron en nuestro evento con la temática de la fiesta tradicional de Sant Jordi en el castillo impresionante de Castell de Santa Florentina SLU
En primer lugar, hay que decir que el evento fue extremadamente difícil debido a la limitada capacidad de los visitantes en el castillo y, por supuesto, el valor histórico del castillo, que se fundó en el siglo XI y finales del siglo XIX fue reconstruido por el gran arquitecto Luis Domenech y Montaner. Por estas razones tuvimos que crear cuatro etapas de visita, para que más personas pudieron verlo y por protección de castillo . Todo el día funcionaba el autobús Gratuito desde la estación de Canet de Mar hasta el castillo, ida y vuelta, Gracias al Ayuntamiento de Canet de Mar.
Y no hay palabras para dar gracias un grupo de voluntarios que supervisaron la orden en el castillo durante todo el día!
Un ambiente festivo crearon los artistas, que creyeron en nuestra idea y crearon una programa para los invitados. Durante el día en el patio del castillo actuaban: Júlia BeatLoop, @Cinquo_de_mayo Julien Gatsinga , Samuel Urbano , .Julio Cé, Sonando, Marina. Muchas gracias a nuestro querido amigo y uno de los DJs más respetados de Catalunya: Dominike Liaño , se pasó todo el día apoyando el evento con su música increíble. Gracias a la presentadora Любовь Форман Афицинская (Forman Afitsinskaya Liubushka) por su energía y vitalidad. Un sincero agradecimiento a los artistas Юлия Михайлова (Julia Mikhaylova)Artyom Solienko y Dina Ivanova por el espectáculo súper emocionante, todos los visitantes podrían disfrutar la batalla con el dragón, especialmente los niños por quienes se creó esta pequeña pero muy impresionante presentación. 
Gracias a nuestros co-organizadores Анна Хорошавцева (Anna Khora) y Константин Мезенцев (Konstantin Mezentsev) por crear al malvado Dragón que con orgullo pereció las 4 veces en el campo de batalla con Sant Jordi por la hermosa Princesa.

¡Pero eso no es todo! En sala principal del castillo tuvo lugar una exposición de arte, con el tema de la fiesta de Sant Jordi. Donde estaban obras de Aleksandra MoreauxJuan Carter El Gato, Xavier Roura "llauner" Llauneria RouraBed & Art Barcelona , Bre Barcelona , Rafael Chehín , Antoni Perez Valls, Fili Arnau etc.
Además, durante el día, un equipo profesional de animadores de Party Zone Barcelona organizado juegos para pequeños visitantes, y en una sala medieval separada, Alina Yakutina y Aleksandra Moreaux, que organizaron talleres gratuitos de origami y creación de mini obras de arte de objetos plásticos la playa, demostrando a niños que la belleza puede ser creada de todo lo que está a la mano!
Por supuesto ninguna fiesta de Sant Jordi puede celebrarse sin rosas y libros! Agradecemos a Floratelie por las flores maravillosas, y a РусКнига - Русские книги в Испании, Stella Rossiter "El Parque Encantado de la Ciudadela" y GEA 21 por los libros!
Un agradecimiento especial a la decoradora Elena Kozlova, por decorar el castillo con sus rosas gigantes, con las cuales todos los visitantes del festival tomaron fotos y gracias a esta decoración, en un día nublado, el castillo medieval se veía elegante, festivo y lleno de colores.
¡A continuación continuamos agradecer a los participantes del evento!
Los organizadores y artistas se vistieron con el vestuario de la época medieval de la tienda Disfresses Barquet . ¡Muchas gracias por creer en nuestro evento y participar! Gracias a ellos, se recreaba la atmósfera de ese tiempo, y cada visitante tuvo la oportunidad de cambiarse de ropa y convertirse en un príncipe o princesa en un verdadero castillo y guardar esta memoria para siempre.
Y finalmente, gracias al mercado, que tenia lugar en la la bodega de castillo, donde la gente se podía comprar souvenirs artesanos, también degustar cervezas, quesos, postres, comida etc.
En general, durante 2 horas de cada etapa, al visitante se le dio la oportunidad de sentir y disfrutar de la energía de la fiesta, sumergirse en la era, disfrutar de la belleza del castillo, disfrutar de talentosas obras artísticas, el espectáculo y mucho más.

Y, lo que es MÁS IMPORTANTE, agradecemos a todos los que vinieron a visitarnos este día, ¡y esto es aproximadamente 1500 personas! que vinieron incluye con la clima no muy agradable, y algunos de con distancia larga. Y con todo esto mantuvieron un buen humor y lo compartieron este día con nosotros! Gracias a vosotros, hemos podido ayudar a la gente con discapacidad del Fundación Els Garrofers. Esto nos anima, como organizadores, crear algo más que unas Fiestas. Porque exactamente estas cosas unen las personas y nos dan sentido a la vida!