Mediakit

"YOUR CHOICE” – es una revista de información y publicidad en Barcelona, dirigida a los viajeros de todo el mundo.

En la revista “#YOUR CHOICE” cada lector puede encontrar los consejos útiles para su estancia en Barcelona: donde puede comer, que puede ver, donde comprar las cosas necesarias, como llegar a los sitios importantes, como y donde alquilar el transporte, como encontrar los mejores sitios para ir a divertirse, coger excursiones, donde dejar a los niños y mucho mas información útil. 
Las principales diferencias con respecto a las guías existentes:
1. Repartimiento de la forma gratuita al cliente objetivo.
2. Toda la información estará disponible en 3 idiomas (ingles, chino y ruso)
3. El formato es el ideal para viajar, siempre es posible cogerlo contigo, es muy cómodo para guardar:
en el hotel, en el coche, en el barco, en el bolso y incluso en el bolsillo.
A diferencia de otras revistas, es perfecto para la publicidad de ofertas: regalos y descuentos siempre llaman la atención de los clientes, y las empresas pueden ver la efectividad de su publicidad de una forma muy clara.Periodicidad – 1 vez al trimestre, número de  – 66 .

VENTAJAS DE COLABORACIÓN CON NOSOTROS

BENEFICIOSO PARA USTEDES:

1. La publicidad es de bajo coste. El concepto de revista es sólo el contenido útil,destinado a llamar la atención a los anuncios de publicidad.
2. Bajo coste del contacto con publicidad, audiencia, que supera el numero de las revistas imprimidas aproximadamente 7 veces. Un ejemplar de la revista, en promedio, es leído por 7-8 personas (Evaluación de las agencias internacionales de marketing). Las copias reales de la revista hay que multiplicar a 7 para saber numero aproximado de los lectores reales.
3. Distribución gratuita garantiza que todos los ejemplares 100% llegarán a las manos de extranjeros, a diferencia de revistas cuales se deben que comprar.
4. Logística esta bien organizada por los puntos de distribución de selección intencionada, la cual permite llevar todos los ejemplares a los clientes elegidos.
5. La publicidad y el contenido están publicados en tres idiomas (ingles, chino y ruso) – debido a que multiplica el público. Estos idiomas permiten llegar a más turistas. El Inglés es una idioma internacional que habla la gran mayoría de las turistas de todo el mundo. Y la publicidad en ruso va dirigida todos los rusoparlantes, los cuales casi no hablan ningún otro idioma y tienen mucha dificultad para conseguir la información necesaria en su viaje.

¿POR QUÉ TIENE TANTA DEMANDA DE LOS EXTRANJEROS?

1. En primer lugar, porque es Fácil a encontrar la información necesaria. 
2. La revista es gratuita. Siempre puedes encontrarla y coger “por el camino”.
3. Para encontrar la información importante y interesante no hay que buscar el WIFI, o preocuparse por si el móvil tiene suficiente batería y termina apagándose, odo lo importante (direcciones y contactos) estará siempre contigo.
4. Al tener un formato A5 te permite llevar la revista siempre contigo, incluye en el bolsillo.
5. La revista imprimida es mas cómoda para tener en las manos, es mejor para los ojos. Es tradición formada por siglos.

SECCIONES PRINCIPALES

CALENDARIO 
DE EVENTOS
OCIO
EXCURSIONES 
COMIDA
NIÑOS
MODA
INFORMACIÓN DE REFERENCIA

DISTRIBUCIÓN

LA REVISTA "ТВОЙ ВЫБОР / #YOUR CHOICE" SE REPARTE POR LA CIUDAD DE LA FORMA GRATUITA EN LOS SITIOS MAS VISITADOS POR LOS EXTRANJEROS (MAS DE 150 PUNTOS):

- hoteles; restaurantes y bares; tiendas; agencias turísticas; salones de belleza;exposiciones actuales etc. También hacemos promociones de la revista para los extranjeros que viven en Barcelona. Facebook y Instagram: por los grupos de los rusoparlantes y los que habla ingles y vive en Barcelona. (Los grupos activos con aprox. 30 000 seguidores)